TURQUIA JORDANIA E ISRAEL

TURQUIA JORDANIA E ISRAEL

Fecha de Publicación: 30 mayo, 2019

TURQUIA JORDANIA E ISRAEL

Fecha de creación: 30-05-2019    |    Categoría: Israel.

Descargas

    LUGARES A VISITAR:

  • ESTAMBUL.
  • ANKARA.
  • CAPADOCIA.
  • KONYA.
  • PAMUKKALE.
  • EFESO.
  • KUSADASI
  • IZMIR.
  • CANAKKALE
  • PETRA
  • JERUSALEM
  • MADRID.

         DURACIÓN:

  • 19 días con 17 Noches.

    SALIDAS:

10 de octubre de 2019

    PRECIO:

$ 13.590.000 COP

P/P en DBL.

  • DÍA 1: BOGOTA / MADRID / JUEVES 10 DE OCTUBRE.
    Sugerimos estar 3 horas antes, como mínimo, en el aeropuerto el Dorado de Bogotá para su chequeo. (Billete aéreo incluido). Personal de nuestra empresa le esperara en el counter de la línea aérea para asistirle. Noche abordo.
  • DÍA 2: MADRID / ESTAMBUL / VIERNES 11 DE OCTUBRE.
    A su llegada a Madrid, deberá realizar migración y retiro de equipaje, para digerirse a la terminal donde deberá realizar conexión aérea hacia Estambul. (Billete aéreo incluido). A su llegada a Estambul, le recibirán con un aviso con su nombre y le asistirán en el traslado al hotel. Alojamiento.
  • DÍA 3: ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS / SÁBADO 12 DE OCTUBRE.
    Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento.
  • DÍA 4: ESTAMBUL / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA HISTORICA) / DOMINGO 13 DE OCTUBRE.
    Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultán Ahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.
  • DÍA 5: ESTAMBUL / ANKARA / LUNES 14 DE OCTUBRE.
    Desayuno. Salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.
  • DÍA 6: ANKARA / CAPADOCIA / MARTES 15 DE OCTUBRE.
    Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
  • DÍA 7: CAPADOCIA / MIERCOLES 16 DE OCTUBRE.
    Desayuno. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento.
  • DÍA 8: CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE / JUEVES 17 DE OCTUBRE.
    Desayuno. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.
  • DÍA 9: PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI / IZMIR / VIERNES 18 DE OCTUBRE.
    Desayuno. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Continuación hacia Izmir llegada Cena en el hotel y Alojamiento.
  • DÍA 10: IZMIR / PERGAMO / CANAKKALE / SABADO 19 DE OCTUBRE.
    Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.
  • DÍA 11: CANAKKALE / TROYA / ESTAMBUL / DOMINGO 20 DE OCTUBRE.
    Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. A continuación, cruzamos el famoso estrecho de Dardanelos en un ferry moderno desembarcando al lado europeo seguimos nuestra ruta hacia Estambul llegada y Alojamiento.
  • DÍA 12: ESTAMBUL / AMMAN / LUNES 21 DE OCTUBRE.
    Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Amman. Llegada a Amman. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
  • DÍA 13: AMMAN / MADABA / MT. NEBO / MAR MUERTO / PETRA / MARTES 22 DE OCTUBRE.
    Desayuno y salida para hacer un breve recorrido panorámico de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto, Almuerzo y tiempo libre para poder tomar un baño. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento
  • DÍA 14: PETRA / AMMAN / MIERCOLES 23 DE OCTUBRE.
    Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por lo Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Almuerzo. Al finalizar la visita, regreso Amman. Cena y Alojamiento en el hotel.
  • DÍA 15: AMMAN / PUENTE ALLENBY / JERUSALEM / JUEVES 24 DE OCTUBRE.
    Desayuno y salida hacia la frontera jordano – Israelí. Trámites fronterizos. Entrada en Israel y continuación a Jerusalén cruzando el desierto de Judea. Llegada y tiempo libre. Cena y Alojamiento.
  • DÍA 16: JERUSALEN / VIERNES 25 DE OCTUBRE.
    Desayuno y salida hacia el Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los lamentos. Continúa la visita con el Monte Zion para visitar la Tumba del Rey David, el cenáculo y la Abadía de la Dormición. Siguen a Ein Karem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista y el Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento en el hotel
  • DÍA 17: JERUSALEN / SABADO 26 DE OCTUBRE.
    Desayuno y salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones del Vía Crucis de la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio Judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad, tomamos contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: La Knesset (parlamento), la residencia Presidencial, el Teatro Municipal…. Visita al Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Cena y Alojamiento en el hotel.
  • DÍA 18: JERUSALEN / MADRID / DOMINGO 27 DE OCTUBRE.
    Desayuno buffet. A la hora predeterminada traslado de partida al Aeropuerto Ben Gurion para tomar vuelo con destino Madrid. Llegada a Madrid traslado al hotel en Bus Shuttle. (Transporte asignado por el hotel). Al llegar al aeropuerto deberá ubicar el punto de traslado de los buses de Hoteles y tomar el primer Bus disponible al hotel indicado. Alojamiento.
  • DÍA 19: MADRID / BOGOTA / LUNES 28 DE OCTUBRE.
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto en Bus Shuttle (Transporte asignado por el hotel) para tomar vuelo con destino a Bogotá (Billete aéreo incluido).
  • Billete aereo Bogotá – Madrid / Madrid – Bogotá
  • Billete aereo Madrid – Estambul
  • Billete aereo Estambul – Amman
  • Billete aereo Tel Aviv – Madrid

TURQUIA

  • 4 Noches de alojamiento y desayuno en Estambul Hotel Categoría 5*
  • 1 Noche de alojamiento en régimen de Media Pensión en Ankara Hotel Categoría 5*
  • 2 Noches de alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia Hotel Categoría 5*
  • 1 Noche de alojamiento en régimen de Media Pensión en Pamukkale Hotel Categoría 5*
  • 1 Noche de alojamiento en régimen de Media Pensión en Izmir Hotel Categoría 5*
  • 1 Noche de alojamiento en régimen de Media Pensión en Canakkale Hotel Categoría 4*
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo – Bazar de las especias).
  • Guía profesional de habla hispana durante el Viaje.
  • Entradas y visitas según el itinerario.

EN JORDANIA E ISRAEL:

  • 6 Noches de alojamiento y desayuno durante el recorrido.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Guia de Habla Hispana durante todo el recorrido.
  • Tour de Masada y Mar Muerto.
  • Pensión Completa en Jordania.
  • Media Pensión en Israel.
  • Excursión en bus o minibús de lujo con guía de habla hispana.
  • Entradas a los lugares de visita, según el programa.

EN ESPAÑA:

  • 1 Noche de alojamiento y desayuno en Madrid Hotel Categoría 4*
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Bus Shuttle.
  • 2% Fee bancario (60 usd por pasajero)
  • Tarjeta de asistencia médica (Obligatoria)
  • Visa de Jordania. (85 usd x pasajero)
  • Extras, gastos personales o bebidas durante las comidas.
  • Propinas de pago en destino 5 usd x dia (conductor, maleteros, hoteles y restaurantes) en Turquía.
  • Propinas de pago en destino 5 usd x dia (conductor, maleteros, hoteles y restaurantes) en Israel y Jordania.
  • Cualquier visita que no está mencionada en el programa.
  • Las bebidas y gastos personales.
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
ESTAMBUL DOUBLE TREE HILTON PIYALEPASA MOVENPICK GOLDEN HORN 5*
ANKARA HOLIDAY INN CUKURAMBAR BERA 5*
CAPADOCIA AVRASYA SUHAN 5*
PAMUKKALE COLOSSAE LYCUS RİVER 5*
IZMIR HILTON GARDEN INN KAYA TERMAL HOTEL 5*
CANAKKALE IRIS ALKO 4*
AMMAN IBIS AMMAN 4*
PETRA LA MAISON PETRA 4*
JERUSALEN PRIMA PARK 4*
MADRID TRYP ALAMEDA AEROPUERTO 4*

GALERÍA DE IMAGENES

…….