JAPON, HONG KONG, BALI Y SINGAPUR

JAPON, HONG KONG, BALI Y SINGAPUR

Fecha de Publicación: 5 diciembre, 2018

JAPON, HONG KONG, BALI Y SINGAPUR

Fecha de creación: 05-12-2018    |    Categoría: Asia.

Descargas

    LUGARES A VISITAR:

  • LOS ANGELES
  • TOKYO
  • KAWAGUCHIKO
  • NAGOYA
  • KYOTO
  • OSAKA
  • HONG KONG
  • BALI
  • SINGAPUR

DURACIÓN:

  • 19 días con 17 noches.

    SALIDAS:

  • 09 AL 27 de Mayo del 2019

    PRECIO:

7.850 USD

P/P en DBL

  • Día 1, jueves: mayo 09, 2019 Bogotá / Los Ángeles: Salida en vuelo con destino a Los Ángeles (USA). Llegada y traslado. Alojamiento.
  • Día 2, viernes: mayo 10, 2019 Los Ángeles / Tokyo: Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de los Ángeles para tomar vuelo con destino a Tokyo. Noche a bordo.
  • Día 3, sábado: mayo 11, 2019 Tokyo: Llegada al aeropuerto y traslado en autopullman al hotel Shinawaga Prince. Alojamiento. Encuentro con su guía. Al final de la tarde introducción a este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo; en Shinjuku vibra la vida nocturna. Ascenso a la Torre Metropolitana, y desde el piso 45, disfrutará de una fantástica vista. Cena de bienvenida y regreso al hotel. Este traslado podrá ser efectuado la noche del sábado o del domingo según horario del vuelo de llegada.
  • Día 4, domingo: mayo 12, 2019 Tokyo (Visita Ciudad): Desayuno buffet. Por la mañana se hará una larga visita de unas cinco horas en esta ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargadas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji, para fotografiar la Torre de Tokyo. Continuación hacia el Cruce de Shibuya, que se indica como el más abarrotado del mundo. Visita al Santuario sintoísta Meiji, dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. A pie visita al animado barrio de Harayuku, con tiendas de boutiques de excéntricos estilos, paseo por la elegante calle Omotesando y por la parte más bonita del Palacio Imperial y de sus jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Cruzando el barrio de Akihabara, la “ciudad eléctrica”, el centro del Manga y Anime japonés, se pasa junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Luego visita a Asakusa, con el Templo budista de Sensoji, los más antiguos e importantes de Tokyo, con su pagoda de 55 metros de altura. Almuerzo y regreso al hotel. Resto del día libre.
  • Día 5, lunes: mayo 13, 2019: Tokyo- Monte Fiji – Kawaguchiko: Desayuno buffet. Salida hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en ruta. Llegada a KAWAGUCHIKO, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Visita al Santuario Fuji Sengen, lugar mágico, entre altos árboles, donde comenzaba, tradicionalmente el peregrinaje hacia el monte. Se darán las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Luego ascenso en teleférico al Monte Tenjo, desde donde las vistas sobre los lagos vecinos y el Monte Fuji son espectaculares. Bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchi. Por la tarde se emprenderá la subida al Monte Fuji por la carretera que lleva hasta la “quinta estación”, entre espectaculares bosques y vistas. Se llega a la altura de 2305 metros. Regreso a Kawaguchiko y tiempo libre para pasear junto a su lago. Alojamiento en el hotel Ryokan Mifujien o Fuji View Hotel. Cena tradicional japonesa.
  • Día 6, Martes: mayo 14, 2019: Iyashi No Sato-Toyota-Nagoya: Desayuno buffet. Por la mañana, siguiendo la hermosa carretera que contornea lagos visita a IYASHI NO SATO NENBA, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, posteriormente recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes y museos tradicionales. Luego visita a LAS CATARATAS DE SHIRAITO, unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 150 metros. Continuación a NAGOYA, la tercera ciudad de Japón, ubicada junto al Pacífico para visitar el Museo Toyota, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles (entrada incluida). Alojamiento en el hotel Mercure Cypress. Cena.
  • Dia 7, Miercoles: mayo 15, 2019: Nagoya – Kyoto: Desayuno buffet. Solo 130 kms. hasta KYOTO. Salida a primera hora para disponer de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue la única gran ciudad japonesa no bombardeada, motivo por el que conserva su riquísimo patrimonio artístico. Visita de los principales puntos turísticos de la ciudad, como los son el maravilloso Santuario sintoísta de Fushimi inari; el Palacio Imperial y el Templo de Kinkaku-Ji o Pabellón Dorado, con sus magníficos jardines. Tiempo libre antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Gheisas. Alojamiento en el hotel Tokyu o New Miyako.
  • Dia 8, jueves: mayo 16, 2019: Kyoto – Nara – Osaka: Desayuno buffet. Salida hacia ARASHIYAMA; cruce del Puente Togetsukyo, que significa “puente que cruza la luna”, desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. Visita al Templo Tenryuji, uno de los “cinco grandes Templos Zen de Kyoto”, Patrimonio de la Humanidad y cruce después, por el místico bosque de bambúes. Salida hacia NARA para visitar el magnífico Templo budista Todai-Ji, construido en el 752; donde destaca el Buda gigante. Le resultará delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo. Luego visita al Templo budista de Horyu-Ji, Patrimonio de la Humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos; su principal templo-pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo y es considerado el templo budista más antiguo de Japón y un importante lugar de culto. Continuación a OSAKA, y llegada al comienzo de la tarde. Alojamiento en el hotel Candeo Namba o Courtyard Shin Osaka Station. Por la noche se dará un paseo por Dontobori, barrio lleno de luces y actividad.
  • Día 9, viernes, mayo 17: OSAKA – HONG KONG: Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Kansai en servicio compartido para salir en vuelo (pasaje no incluido) hacia HONG KONG. Llegada y traslado al hotel (4*: Regal Kowloon; 5*: Royal Garden). Alojamiento.
  • Dia 10, sábado, mayo 18: Hong Kong (visita a la isla): Desayuno buffet. Visita de medio día a la Isla de Hong Kong. Primeramente se asciende hasta el Pico Victoria, desde donde se aprecia una hermosa panorámica de la ciudad y de la bahía. Continuación hacia la pintoresca Bahía de Repulse y el puerto de pescadores de Aberdeen con su comunidad flotante (paseo opcional en Sampan). Resto del día libre.
  • Dia 11, domingo, mayo 19: Hong Kong: Desayuno buffet. Día libre para continuar visitando esta fascinante y poblada ciudad con sus notables centros comerciales, símbolos de la nueva China abierta hacia el mundo. Se podrá realizar una excursión opcional a la Isla de Macao.
  • Dia 12, lunes, mayo 20: Hong Kong – Bali: Desayuno buffet. Traslado aaeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) hacia BALI. Llegada y traslado al hotel (4*: Bali Dinasty, hab. deluxe; 5*: Bali Ml andira, hab. superior). Alojamiento.
  • Dia 13, martes, mayo 21: Bali (Besakih): Desayuno buffet. Excursión de día entero. Salida hacia Batubulan para presenciar un espectáculo de Danzas Barong y Kris. Luego visita al Templo Sagrado de Besakih, el más grande y representativo de la cultura balinesa. Almuerzo buffet en Bukit Jambul. El recorrido prosigue hacia Kertagosa para ver el antiguo edificio de la Corte de Justicia con sus techos pintados con escenas de la historia de Mahabrata en su castigo al infierno. Por último visita al pueblo de pescadores de Kusamba.
  • Dia 14, miércoles, mayo 22: Bali: Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de las playas o para realizar una excursión opcional a Batuan, Ubud, Tegalalang, Kintamani y Celuk.
  • Dia 15, jueves, mayo 23: Bali: Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de las playas o para realizar una excursión opcional a Bedugul y Jatiluwih o a Mengwi, Alas Kedaton y Tanah Lot.
  • Dia 16, viernes, mayo 24: Bali – Singapur: Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (pasaje no incluido) con destino a SINGAPUR. Llegada y traslado al hotel (4*: Furama City Centre o Furama Riverfront; 5*: Orchard o Fort Canning). Alojamiento.
  • Dia 17, sábado, mayo 25: Singapur (Visita Ciudad): Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad para conocer Padang, el Club de Cricket, el histórico edificio del Parlamento, la Suprema Corte y la Municipalidad. Parada en el Parque Merlion para apreciar la Bahía de la Marina y fotografiarse junto al monumento mitológico mitad león y mitad pez. Visita al antiguo templo budista- taoista Thian Hock Keng, recorrido por el Barrio Chino y parada en el Centro de Artesanías. Visita al Jardín Nacional de las Orquídeas, dentro del Jardín Botánico, en el cual hay 60.000 plantas. Por último se recorre el barrio Pequeña India. Tarde libre.
  • Dia 18, domingo, mayo 26: Singapur: Desayuno buffet. Día libre. Se podrá hacer una visita a la Isla de Sentosa, para ver su notable parque marino y el Museo de los Pioneros, dar un paseo en barco por el área del puerto, tomar una copa en Clarke Quay, visitar alguno de los centros comerciales, etc.
  • Día 19, lunes, mayo 27: Singapur – Bogotá: Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino

NOTA: El orden de las visitas puede variar, pero siempre manteniendo todos lugares a visitar

EL PROGRAMA INCLUYE en JAPON, HONG KONG, BALI Y SINGAPUR:

  • Tiquete aéreo ruta completa vía Estados Unidos.
  • 2 noches de alojamiento en Tokyo hotel categoría 4*
  • 1 noche de alojamiento en Kawaguchiko hotel categoría 4*
  • 1 noche de alojamiento en Nagoya hotel categoría 4*
  • 1 noche de alojamiento en Kyoto hotel categoría 4*
  • 1 noche de alojamiento en Osaka hotel categoría 4*
  • 3 noches de alojamiento en Hong Kong en hotel categoría 4*
  • 4 noches de alojamiento en Bali hotel categoría 4*
  • 3 noches de alojamiento en Singapur hotel categoría 4*
  • Impuestos de alojamiento.
  • Desayunos buffet, más las comidas que se indican.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, con servicios privados en español. En Japón en servicios compartidos.
  • Visitas según itinerario con guías en español en servicios compartidos.
  • Entrada a los sitios incluidos en las visitas.
  • Traslados: manejo de una maleta por persona.

EL PROGRAMA INCLUYE en LOS ÁNGELES:

  • 1 noche de alojamiento en habitación doble en Los Ángeles
  • Desayuno
  • Traslados de llegada y salida
  • 2% FEE Bancario
  • Visas a Japón, Hong Kong Y Singapur (consultar directamente por nuestra oficina)
  • Almuerzos no mencionados en el programa
  • Entradas a sitios no mencionados en el programa
  • Propinas para guías y choferes
  • Cualquier comida u opciones que no se mencionen en el itinerario o en lo incluido en el precio
  • Cualquier elemento de índole personal y propinas
  • Asistencia médica.

GALERÍA DE IMAGENES

…….